Carlos Mesber, destacado productor, CEO de We Love Entertainment y creador de éxitos como Desiguales y Siéntese quien pueda, de Univisión, lanzó su fundación Yo Vivo en el Amor, el pasado sábado 2, fecha de la celebración de su cumpleaños.
Rodeado de familiares, amigos, y figuras del medio artístico, Mesber aprovechó la ocasión para realizar el lanzamiento oficial de su fundación, un proyecto que refleja su pasión y compromiso por una educación con valores para las futuras generaciones.
La fundación Yo Vivo en el Amor nace con la misión de producir programas educativos que promuevan la enseñanza de amor propio y autoestima desde la escuela primaria, tanto en EE UU como en Latinoamérica.
“Es fundamental que los niños crezcan valorándose y que desde el hogar y la escuela se les fomente el amor propio y la autoestima” expresó Mesber, destacando que el rol de los padres es clave en esta iniciativa.
La fundación se propone trabajar en conjunto con instituciones educativas para incluir estos valores en los programas académicos, permitiendo que los niños adquieran herramientas emocionales desde una temprana edad.
La celebración, que tuvo lugar en The District, fue producido por Othniuska Cedeño y su equipo de Ony Entertainment.